fbpx

Tecnicatura en Comercialización – Marketing

Universidad:
Universidad de Belgrano.

Horarios:
La cursada de esta carrera es a distancia, a través de una plataforma en Internet, por lo tanto los horarios los puedes organizar según tus necesidades.

Clases:
Las clases son una vez por semana, entre una y dos horas cada una. El día y hora concreto se define días antes de comenzar la cursada.

Exámenes:
Los exámenes son presenciales en la sede del Aula Satelital Gualeguaychú, el día y horario se comunica con suficiente anticipación a través de la plataforma en Internet.

Requisitos de inscripción:

  • Copia de Título secundario, certificado por el colegio de procedencia, juez de paz o escribano público.
  • Fotocopia de DNI
  • 2 fotos 4×4

Campo laboral

El egresado podrá desempeñarse en el área de marketing o comercialización de empresas productivas y/o de servicios, en agencias de investigación de mercados y en consultoras donde podrá colaborar en tareas de asesoramiento.

Plan de cursada para ingresantes en Abril (duración 2 años)

Primer cuatrimestre: Principios de Administración – Economía de Empresas – Comercialización.
Segundo cuatrimestre: Marketing Estratégico – Marketing de Servicios – Comercio Exterior.

Tercer cuatrimestre: Marketing Cuantitativo – Publicidad y Promoción – Gestión de Ventas.
Cuarto cuatrimestre: 
Indicadores Económicos – Logística Comercial – Práctica Profesional.

 

Plan de cursada para ingresantes en Agosto (duración 2 años y medio)

Primer cuatrimestre: Marketing de Servicios – Comercio Exterior.

Segundo cuatrimestre: Principios de Administración – Economía de Empresas – Comercialización.
Tercer cuatrimestre: Marketing Estratégico.

Cuarto cuatrimestre: Marketing Cuantitativo – Publicidad y Promoción – Gestión de Ventas.
Quinto cuatrimestre: Indicadores Económicos – Logística Comercial – Práctica Profesional.

 
envianos

×